Dudas

1. Por su propia higiene NO se aceptan cambios Ni devoluciones.

En caso de tener algún problema por equivocación de talla o entrega equivocada contáctanos antes de iniciar un reclamo para poderte dar una solución de manera más rápida y eficiente.

2. Si tienes dudas sobre las tallas, puedes revisar nuestra sección “Guía de tallas” si después de eso aún no está muy claro para ti mándanos un whatsapp al 5546374455 con gusto resolveremos todas tus dudas para que quedes satisfecha con tu compra, recuerda que nuestra política número 1.

*Puede haber una variación de 1-2 cm en diferencia de la talla debido a la elasticidad de las telas, la tabla de tallas es una referencia aproximada.

3. Los tiempos de entrega son aproximados, no tienen que ver con Poison SW, ya que las paqueterías NO manejan tiempos ni horarios de entrega FIJOS. Cuando se trata de entregas en CDMX manejamos un margen de 2 horas, ya que el tráfico u otros envíos pueden retrasarse. Te pedimos que consideres estas variables al hacer tu compra, y no esperar que te llegue justo al día siguiente porque sales de viaje. TOMA TUS PRECAUSIONES.

4. Todas los envíos del día recibidos confirmados antes de las 3 pm se hacen por la tarde alrededor de las 6 p.m. es decir si tu compra se acredita antes de este horario saldrá el mismo día; de lo contrario hasta el día siguiente por la tarde sin importar la hora en la que haya sido realizada.

5. Puede haber una pequeña diferencia en los patrones o detalles en la ropa.

6. Es importante considerar que algunos colores pueden variar ligeramente debido al brillo de los monitores, pantallas de teléfonos etc.

7. Lavarse a mano con agua fría o templada, secar colgado, no usar cloro. Lavarse a mano con agua fría o templada, secar colgado, no usar cloro.

PREGUNTAS FRECUENTES.

1.¿Cuándo se hace mi envió?

Si pago de tu bikini POISON SW se acredita antes de las 3 pm saldrá el mismo día (si estamos hablando de un día hábil) de lo contrario saldrá al día siguiente.

2. ¿Cómo se si mi envió ya está en camino?

Una vez que se acredita tu pago el sistema te manda un correo en el que dice que tu traje de baño esta siento preparado, cuando tu pedido se encuentre en camino se te enviara de nuevo un correo con el número de guía con el que podrás rastrearlo.

3. ¿si la entrega es en CDMX que pasa?

Para las entregas de bikinis POISON SW dentro de la Ciudad de México manejamos un sistema diferente; uno de nuestros vendedores se pondrá en contacto contigo vía telefónica, por eso es muy importante que nos proporciones datos veraces, confirmaremos la dirección que ingresaste en el formulario de entrega. Después se te harán saber los horarios con los que contamos, al igual que con la paquetería no tenemos HORAS EXACTAS, siempre manejamos un margen de 2 hrs ya que pueden surgir imprevistos como tráfico o retraso por parte de otras clientas, tu podrás escoger el horario que te adecue mejor.

Recuerda que debe haber alguien en el domicilio de lo contrario se contara como entregado y deberás pagar de nuevo el envío o venir a recogerlo a nuestras oficinas.

4. ¿Cómo se la talla correcta para mi traje de baño POISON SW?

Contamos con una sección de tallas, en la cual encontraras los centímetros para los que cada talla está calculada, sin embargo es importante que consideres que la elasticidad puede llegar a cambiar dependiendo del modelo y la tela.

Si tienes dudas puedes contactarnos por whatsapp o escríbenos a ventas@poisonsw.com

5. Este no es el modelo que pedí ¿Qué hago?

Es muy difícil que esto llegue a suceder, ya que contamos con personal capacitado y encargado de revisar las ordenes personalmente, aun así sabemos que todo es posible, en caso de que esto suceda escríbenos en cuanto recibas tu traje de baño y cuéntanos lo sucedido con una foto del producto que te llego; en estas situaciones nosotros corremos con el gasto y la responsabilidad de hacerte llegar de manera correcta tu compra.

6. La talla que pedí es incorrecta ¿Qué hago?

Si en este caso tú ordenaste una talla incorrecta y no hubo algún contacto con nosotros para clarificar las dudas, no podremos realizar devolución o cambio. Esto es por cuestiones de higiene y de protección a ustedes nuestras clientas.

7. Quiero probármelo ¿dónde puedo comprar trajes de baño POISON SW ?

Contamos con showroom en la ciudad de México, este no se encuentra abierto al público por lo cual debes solicitar cita, y te diremos los requisitos para que puedas venir a probarte tus bikinis POISON SW