Detox con jugos para recuperar el cuerpo de bikini

Hola muchachonas enseñadoras de sus cuerpecitos

Pues estamos regresando de unas merecidas vacaciones, en las cuales si fuimos lo bastante afortunadas pudimos salir de nuestra rutina y olvidar unos días el trabajo; sustituir el traje sastre  por un tus bikinis Poison SW y darle vuelo a la hilacha (justo como decía mi abuela).

Si, es verdad quizá algunas de nosotras (me incluyo en el tema) caímos en los excesos de comida, bebidas tropicales y uno que otro cocktail de esos decorados con sombrilla y piña, mientras nos dábamos un buen taco de ojo en la playa o la alberca.

Como nada en esta vida dura para siempre a menos que nos hayas hecho caso y compraras tu traje de baño Poison SW, ese seguro te durara mucho más que unos cortos días en la playa o a lado de la piscina, es momento de retomar los buenos hábitos y darle un detox a nuestro sistema digestivo, circulatorio etc.

Aquí te dejare tres recetas de unos deliciosos jugos que seguro te servirán para este propósito puedes tomarlos como desayuno y el resto del día comer algo muy ligero, por favor no vayas a comerte unos tacos de carnitas de esos de buche y nana a las 6 pm cuando te ataque el hambre; los jugos te llenaran de energía para cargar bien las pilas la próxima vez en las que salgas despavorida  hacia el primer balneario que encuentres. Por cierto en Morelos puedes encontrar bastantes si vives cerca de la Ciudad de México son una excelente opción para no gastarte toda tu quincena en un aranque por huir del calor.

Yo inicié ayer por lo que pueden ver estoy en el día dos de mi “jugoterapia” les dejo mi fotito para que vean que no miento.

 

Desayuno día 1

Jugo de toronja con manzana (2 piezas de manzana descorazonadas, y el jugo de dos toronjas.)

 

Desayuno día 2

Jugo quema grasa (el jugo de dos toronjas, el jugo de dos naranjas, 1 taza de frambuesas, 2 tazas de piña en cubitos y 1 taza de agua de coco.)

 

Desayuno día 3

Licuado desinflamante (2 manzanas verdes, 2 tazas de agua de coco, 3 ramitas de apio, ½ pepino sin semillas, y 5 hojas de menta)

 

*Tip para hacer estos deliciosos jugos o batidos solo necesitas tu licuadora regular, no es necesario extractor o estas carísimas máquinas que anuncian para sacar todos los nutrientes de las frutas. En lo personal no me encanta el agua de coco, si eres igual de melindrosa que yo puedes usar agua natural sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *