Traje de baño para cuerpo triángulo invertido

En este tipo de cuerpo que nos toca revisar hoy el punto mas llamativo son los hombros y la espalda, tiende a verse muy deportivo y fácilmente trabajado si hacemos un poco de ejercicio. En ocasiones es difícil saber como equilibrarlo ya que queremos seguir luciendo femeninas y delicadas; asi que te daremos unos consejos de que tipo de traje de baño escoger si tu cuerpo es de esta forma.

 

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

 

  • La parte superior es visiblemente más grande que la inferior.
  • Hombros anchos, busto mediano y cintura normal
  • Caderas poco pronunciadas.

 

¿Qué necesitamos resaltar?

Es necesario crear la ilusión de curvas donde no las hay, por lo tanto el punto focal serán las caderas y evitar los bikinis o enteros que tengan estampados y colores claros en la parte superior

 

¿Cómo lograrlo?

La parte superior debe ser con colore obscuros y de ser posible usar escotes tipo halter y copa ancha que darán mejor sujeción al pecho. Aquí si podemos escoger cualquier estampado o color llamativo para la parte inferior del bikini y de esta manera desviar toda la atención del traje de baño a esta zona.

Algo importante es tener la talla adecuada en todos los casos, pero en especial en aquellos en lo que las proporciones varían dependiendo la zona del cuerpo, para estar cómodas y a la vez sentirnos lindas, recuerda siempre que reflejamos en el exterior lo que llevamos por dentro así que sin importar tu tipo de cuerpo, edad o peso disfruta y se feliz luciendo espectacular con nuestros Bikinis Poison SW.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *