Como lucir tu bikini sin inflamación

Aquí estamos listas par a irnos de vacaciones tenemos todo listo: la playa, el sol, arena y nuestro traje de baño Poison SW; algo sucede cuando nos probamos los outfits que hemos escogido para deslumbrar a todos.

Tenemos el vientre inflamado, en realidad nos hemos portado bien con la alimentación y tratado de evitar deliciosos antojitos, pizzas y comida engordadora. Bueno casi toda, solo hemos sucumbido a los viernes de chilaquiles, lo cual no justifica esa pancita que se nota de más.

Muchas veces retenemos agua por cuestiones hormonales, estrés y otros motivos, sin que esto signifique tener una enfermedad o problema serio; entonces aún estamos a tiempo de “remediar” esa situación. Algunos días serán más que suficientes para deshacernos del agua extra que provoca es “bultito” nada agradable.

 

La receta es fácil, solo necesitas

  • Jengibre fresco (4 cm)
  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 litro de agua.
  • 12 hojas de menta fresca

 

La manera de prepararla es aun mas fácil.

  1. Pela y ralla el jengibre
  2. Corta el pepino y el limón en rebanadas delgadas, sin pelar. (Si, déjalos con todo y cascara)
  3. Vierte el agua en una jarra y agrega todos los ingredientes, mézclalos.
  4. Pon la jarra en el refri y déjalo reposar toda la noche.
  5. Listo al día siguiente puedes beberlo como agua de uso.

 

Entonces ya lo sabes bebe este “tónico” milagroso por 4 días y agradecerás haber leído este post.

Nueva temporada

La tendencia y la moda aplica para todo; ropa, accesorios, decoración de casas, dietas e inclusive trajes de baño.

Pero como saber cómo estas tendencias cambian día con día, y si realmente estamos actualizados en estos temas,

Algo que hemos visto constantemente durante estos meses en bikinis de mujer ha sido el corte alto en el calzón, es decir este look vintage que nos favorece a todas; especialmente si tenemos un poco de pancita y queremos disimular para sentirnos más cómodas. Otra tendencia bastante popular fue y son los holanes tanto en bikinis Poison SW como en trajes de baño enteros.

Los colores que se pusieron de moda fueron sin duda: el negro como un clásico imperdible, y los estampados tropicales tipo fresas, melones y otras frutas. También los patrones como rayas de colores y polka dots.

La temporada está por terminar, ya que las vacaciones de verano culminan en la próxima semana pero eso no significa que no utilizaremos nuestros bikinis Poison SW, tan solo quiere decir que veremos cómo cambian ligeramente las tendencias. Estaremos pendientes de que es lo que la moda trae, pero recuerda que el mejor lugar donde comprar trajes de baño es en Bikinis Poison SW

 

Detox con jugos para recuperar el cuerpo de bikini

Hola muchachonas enseñadoras de sus cuerpecitos

Pues estamos regresando de unas merecidas vacaciones, en las cuales si fuimos lo bastante afortunadas pudimos salir de nuestra rutina y olvidar unos días el trabajo; sustituir el traje sastre  por un tus bikinis Poison SW y darle vuelo a la hilacha (justo como decía mi abuela).

Si, es verdad quizá algunas de nosotras (me incluyo en el tema) caímos en los excesos de comida, bebidas tropicales y uno que otro cocktail de esos decorados con sombrilla y piña, mientras nos dábamos un buen taco de ojo en la playa o la alberca.

Como nada en esta vida dura para siempre a menos que nos hayas hecho caso y compraras tu traje de baño Poison SW, ese seguro te durara mucho más que unos cortos días en la playa o a lado de la piscina, es momento de retomar los buenos hábitos y darle un detox a nuestro sistema digestivo, circulatorio etc.

Aquí te dejare tres recetas de unos deliciosos jugos que seguro te servirán para este propósito puedes tomarlos como desayuno y el resto del día comer algo muy ligero, por favor no vayas a comerte unos tacos de carnitas de esos de buche y nana a las 6 pm cuando te ataque el hambre; los jugos te llenaran de energía para cargar bien las pilas la próxima vez en las que salgas despavorida  hacia el primer balneario que encuentres. Por cierto en Morelos puedes encontrar bastantes si vives cerca de la Ciudad de México son una excelente opción para no gastarte toda tu quincena en un aranque por huir del calor.

Yo inicié ayer por lo que pueden ver estoy en el día dos de mi “jugoterapia” les dejo mi fotito para que vean que no miento.

 

Desayuno día 1

Jugo de toronja con manzana (2 piezas de manzana descorazonadas, y el jugo de dos toronjas.)

 

Desayuno día 2

Jugo quema grasa (el jugo de dos toronjas, el jugo de dos naranjas, 1 taza de frambuesas, 2 tazas de piña en cubitos y 1 taza de agua de coco.)

 

Desayuno día 3

Licuado desinflamante (2 manzanas verdes, 2 tazas de agua de coco, 3 ramitas de apio, ½ pepino sin semillas, y 5 hojas de menta)

 

*Tip para hacer estos deliciosos jugos o batidos solo necesitas tu licuadora regular, no es necesario extractor o estas carísimas máquinas que anuncian para sacar todos los nutrientes de las frutas. En lo personal no me encanta el agua de coco, si eres igual de melindrosa que yo puedes usar agua natural sin ningún problema.

Traje de baño para cuerpo triángulo invertido

En este tipo de cuerpo que nos toca revisar hoy el punto mas llamativo son los hombros y la espalda, tiende a verse muy deportivo y fácilmente trabajado si hacemos un poco de ejercicio. En ocasiones es difícil saber como equilibrarlo ya que queremos seguir luciendo femeninas y delicadas; asi que te daremos unos consejos de que tipo de traje de baño escoger si tu cuerpo es de esta forma.

 

Tipo de cuerpo: Triángulo invertido

 

  • La parte superior es visiblemente más grande que la inferior.
  • Hombros anchos, busto mediano y cintura normal
  • Caderas poco pronunciadas.

 

¿Qué necesitamos resaltar?

Es necesario crear la ilusión de curvas donde no las hay, por lo tanto el punto focal serán las caderas y evitar los bikinis o enteros que tengan estampados y colores claros en la parte superior

 

¿Cómo lograrlo?

La parte superior debe ser con colore obscuros y de ser posible usar escotes tipo halter y copa ancha que darán mejor sujeción al pecho. Aquí si podemos escoger cualquier estampado o color llamativo para la parte inferior del bikini y de esta manera desviar toda la atención del traje de baño a esta zona.

Algo importante es tener la talla adecuada en todos los casos, pero en especial en aquellos en lo que las proporciones varían dependiendo la zona del cuerpo, para estar cómodas y a la vez sentirnos lindas, recuerda siempre que reflejamos en el exterior lo que llevamos por dentro así que sin importar tu tipo de cuerpo, edad o peso disfruta y se feliz luciendo espectacular con nuestros Bikinis Poison SW.

 

Bikini cuerpo guitarra

Todas las mujeres somos diferentes y así nuestros cuerpos también, y este en particular es bastante característico de las latinas caderas anchas cintura pequeña y hombros más estrechos que el resto del cuerpo. Quizá alguna vez escuchaste del famoso cuerpo de guitarra, pues hoy es el turno de darte tips para sacar provecho de tus fabulosas caderas (que como canta Shakira, no mienten)

 

Tipo de cuerpo: Triángulo, pera o guitarra.

 

Famosas con este tipo de cuerpo son: Shakira, Beyoncé, Jennifer López

  • Hombros estrechos, cadera y muslos anchos, cintura muy marcada.
  • Es común que el busto no sea tan prominente, las copas push up son magníficas para ti.
  • Procura usar colores discretos y sin estampados en la parte de abajo para disimularla.
  • En la parte superior puedes poner todo lo que quieras, usar estampados, volados y hasta un escote con medias copas (dependiendo tu gusto).

 

El punto en este tipo de cuerpo es darle balance y no exagerar la atención en la cadera, que ya de por si es mayor  que el resto del cuerpo, lo ideal es crear esta ilusión con estampados cargados en la parte superior mientras que en la parte inferior somos un poco discretas, no necesariamente debes usar bikini, o entero. El traje de baño que más te guste puede lucir genial si sigues estos pequeños tips.

Traje de Baño para cuerpo reloj de arena

Sabemos que todas tenemos algo que quisiéramos disimular por medio de la ropa que usamos, si aunque estemos hablando de trajes de baño, en la playa o la alberca en donde no necesariamente estaremos “cubiertas”. Hoy hablaremos de ese cuerpo que es prácticamente perfecto, en el que las caderas y los hombros son el marco  para una cintura de avispa, de esos que en las películas de la época de oro del cine mexicano exaltaban usando cinturones anchos para lucirlo más.

Tipo de cuerpo: Reloj de arena

Algunas de las famosas con este tipo de cuerpo son: Salma Hayek, Scarlett Johansson, Kim Kardashian

  • Hombros y caderas del mismo ancho
  • Cintura estrecha
  • Cuerpo de apariencia curvilíneo
  • Las piernas suelen ser estilizadas y torneadas

 

¿Qué necesitamos resaltar?

Bueno aquí la idea es sin duda resaltar la cintura que es nuestro punto fuerte al ser (según estudios no muy científicos jaja) 25% más chica en proporción a los hombros y caderas. También alargar las piernas es algo que debemos tener en mente.

 

¿Cómo lograrlo?

Bikinis o enteros con  copas gruesas y tirantes anchos; en caso de tener mucho busto. El modelo halter es excelente para este sentido.

Cintura descubierta.

Tratemos de no alterar las proporciones del cuerpo al mezclar distintos modelos de trajes de baño.

Y ahora ¿que traje de baño escojo?

A quien no le ha pasado; llega el momento de esa difícil decisión  todos se ven padrísimos en el aparador bikinis espectaculares llenos de colores, patrones y distintos estampados, y de pronto es amor a primera vista ahí está justo lo que buscabas corres a probarlo y ¡horror! Se te salen cosas que ni siquiera imaginabas tener extra, te sientes incomoda etcétera. Para que no pases por ese penoso momento  y decidas nunca más usar un traje de baño te dejamos esta serie de artículos en los cuales compartiremos algunos tips dependiendo tu tipo de cuerpo para optar por aquel modelo de Bikinis Poison by Poison SW que en definitiva resalte tus cualidades y te ayude en el camuflaje de esos pequeños defectos que todas queremos ocultar.

 

Tipo de cuerpo: Rectángulo

Algunas de las famosas con este tipo de cuerpo son: Cameron Díaz, Jennifer Aniston.

 

  • Hombros busto y cadera son bastante similares en ancho.
  • Luce muy atlético
  • Brazos y piernas finas
  • Cintura no muy definida

 

¿Qué necesitamos lograr?

Lo ideal es ganar curvas afinando y agregando volumen en donde sea necesario, aumentando el busto y creando apariencia de cintura.

¿Cómo lograrlo?

  • Trajes de baño con acentos coloridos, volantes, pliegues en la cadera y el busto.
  • Cortes o colores contrastantes en los costados.